Natación sincronizada.- Paola Tirados: "Vamos a luchar por la medalla, pero no queremos ponernos presión"

Actualizado 17/01/2008 20:21:55 CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La nadadora española Paola Tirados aseguró que el equipo de sincronizada no quiere ponerse presión de cara a los Juegos Olímpicos del próximo verano en Pekín aunque es consciente de que el combinado que dirige Anna Tarrés cuenta con serias opciones de luchar por las preseas.

"No debemos pensar en que somos favoritas. Los Juegos Olímpicos siempre son diferentes. En Atenas nos fuimos con mal sabor de boca. Tenemos que llevar bien las coreografías, competir bien y estar satisfechas con nuestro trabajo. En un deporte de puntuación siempre hay movimientos políticos. Vamos a luchar por la medalla, pero no queremos ponernos presión", afirmó en declaraciones a Europa Press.

La canaria desveló el trabajo que están realizando con la rutina técnica para la cita olímpica. "Estamos trabajando con la rutina técnica con una música más marchosa, con hip hop. Es novedoso y diferente. Aún estamos trabajando en ella. No está acabada porque nos está costando, pero creo que va a ser algo novedoso. A ver si podemos sacar un buen ejercicio", añadió.

Por otra parte, Tirados se mostró muy satisfecha con las fotos del calendario del ADO. "El resultado ha sido súper bueno. Aúna el esfuerzo del deporte y profesional. Me encantan las fotos, creo que reflejan muy bien el esfuerzo", finalizó.

Por otra parte, su compañera Irina Rodríguez aseguró que el equipo va a luchar por aquello que puede controlar que es "nadar lo mejor posible" y "competir bien" porque considera que el resto de factores no son controlables. "No podemos preocuparnos de la puntuación o los ejercicios de los países rivales", apuntó.

Irina dice estar "acostumbrada" a fotos de competición o entrenando y no se sintió incómoda en la sesión preparada para el calendario del ADO.

 

Lo más leído

  1. 1

    Los Hispanos salvan el último vals

  2. 2

    Astou Ndour, gran ausencia en la lista de España para el Preolímpico

  3. 3

    Marc Márquez y Repsol sortearán los ocho cuadros pintados por el campeón con su moto

  4. 4

    Odriozola se marcha cedido al Bayern hasta final de temporada

  5. 5

    Robert Moreno: "Lo haría todo igual, fui egoísta y lo hice para estar donde estoy"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista