Nationale-Nederlanden renueva su patrocinio de la San Silvestre Vallecana hasta 2021

Toni Abadía se sube al podio de Kiptanui y Burka, San Silvestre Vallecana
NATIONALE-NEDERLANDEN SAN SILVESTRE VALLECANA
Publicado 25/02/2019 11:50:48CET

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

National-Nederlanden continuará patrocinando por los próximos tres años a la San Silvestre Vallecana, la carrera de 10 kilómetros que tradicionalmente se corre por las calles de Madrid el día 31 de diciembre.

Según indicaron este lunes desde la organización de la prueba, la compañía financiera, perteneciente al Grupo NN y 'title sponsor' de la carrera desde el año 2016, ha confirmado que continuará dando nombre a la prueba hasta 2021.

"Con este acuerdo, Nationale-Nederlanden sigue demostrando su apuesta y compromiso con el 'running' como vínculo entre el bienestar físico y financiero", señalaron.

Tras un año de copatrocinio (2015) y tres como 'title sponsor' (2016-2018), Nationale-Nederlanden sigue con su compromiso con el mundo del 'running', el estilo de vida saludable y los valores de superación y esfuerzo que estos representan.

"En Nationale-Nederlanden estamos absolutamente enamorados de esta carrera. Ser el patrocinador principal tres años más no es coincidencia y como promotores del 'running', queremos aprovechar la oportunidad de jugar un rol dentro de la carrera más emblemática de España y acompañar a los 42.000 hombres y mujeres valientes que estarán en la línea de salida", indicó Michal Skalicky, subdirector general y director de Comunicación y Marketing de Nationale-Nederlanden España.

El directivo apuntó que el deseo de la entidad es el de "estar cerca de la gente real". "Lo bueno de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana es que cualquiera puede correrla, profesionales y amateurs, porque hay espacio para todos", añadió.

"Además, vemos un paralelismo entre el bienestar físico y mental que fomenta el 'running' y el bienestar financiero al que nos dedicamos como compañía. Compartimos los mismos valores", sentenció Michal Skalicky.

Hay que recordar que el Grupo NN, compañía holandesa a la que pertenece Nationale-Nederlanden España, cuenta con el 'NN Running Team', el primer equipo profesional de 'running' del mundo y formado por 60 de los mejores corredores de larga distancia del planeta procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

Contador