Pau Capell, campeón del circuito mundial de ultratrails, ficha por el equipo RSM Spain

Pau Capell, campeón del mundo de ultratrail, ficha por RSM
RSM SPAIN
Publicado 08/01/2019 16:40:31CET

BARCELONA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El atleta Pau Capell, campeón del Ultra Trail World Tour de 2018, el circuito mundial de ultratrails, ha fichado por el equipo RSM Spain, en el que milita Clàudia Galicia, campeona del mundo de esquí de montaña que también compite en verano en como corredora de la Copa del Mundo de XCO y Marathon, informa la firma de auditoría, fiscal, legal y consultoría en un comunicado.

"La temporada 2019 será intensa y apasionante, después de conseguir vencer en el circuito mundial de ultratrails en 2018. Tenemos nuevos retos que cumplir, alguno de ellos muy ambiciosos y por eso estoy tan contento con la incorporación de RSM Spain, puesto que me siento más respaldado y con más fuerza si cabe. Poder formar parte de esta familia es un orgullo; compartimos valores que son esenciales para afrontar el día a día", explicó Pau Capell.

Capell se estrenará esta temporada a finales de febrero en su carrera talismán, la Transgrancanaria, y en marzo participará en el proyecto para sensibilizar sobre los problemas del deshielo del Ártico 'Save the Artic'. Se trata de una travesía corriendo de 255 kilómetros por la Laponia noruega, desde la ciudad de Alta hasta Cabo Norte, en cuatro días.

Al margen de otras competiciones, del 26 de agosto al 1 de septiembre, el atleta de RSM Spain tomará parte en la Ultra Trail del Mont Blanc, donde volverá a encontrarse con la elite mundial de la especialidad. El atleta de Sant Boi de Llobregat buscará reeditar su título de campeón del Ultra Trail World Tour.

Contador
Javier Tebas

Javier Tebas

Presidente de LaLiga

30/01/2019

Patrocinado por