El periódico deportivo y social 'Dicen', este lunes a la venta en Catalunya

Publicado 27/06/2015 21:13:50CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El histórico diario deportivo 'Dicen', desaparecido a mediados de los años 80 por motivos económicos, reaparece este próximo lunes 29 de junio en los quioscos de Barcelona y su provincia por un precio de 0,80 céntimos, con el propósito de ofrecer un contenido "libre, veraz e independiente", centrado en la información deportiva relativa a Barça y Espanyol.

'Dicen Diario Deportivo y Social' emprenderá este lunes una nueva aventura en papel después de que en los años 80 desapareciera en el contexto de una grave crisis en los medios de comunicación que le llevó a cerrar la redacción. El propósito del nuevo 'Dicen' es combinar un contenido libre, veraz e independiente, con información del deporte nacional e internacional y con especial atención a los equipos catalanes.

Asimismo, el periódico, con un foco puesto en la obra social, destinará el 50% de sus beneficios de publicidad a bolsas de alimentos para familias con niños en riesgo de exclusión social. Esta acción tiene como destino las obras sociales de Sor Lucía, Caritas y Mensajeros de la paz con el padre Ángel al frente, certificando éstos la recepción de las bolsas de alimentación y el importe que corresponde a cada anunciante.

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por