Peter Zizka y Ninfa Chávez, nuevos campeones de Europa de la Reebok Spartan Race Beast

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 4 julio 2015 2:00

MADRID 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El atleta eslovaco Peter Zizka se ha proclamado campeón de Europa de la categoría masculina Beast de la Reebok Spartan Race, mientras que Ninfa Chávez se impuso en la categoría femenina en la prueba disputada este fin de semana en Les Comes de Sererols (Súria, Barcelona).

La prueba, considerada como la carrera de obstáculos más dura del momento en el mundo, lanzó el reto a los valientes en tres categorías (Sprint, de 5 kilómetros y 15 obstáculos; Super, de 13 kilómetros y 20 obstáculos, y Beast, de 20 kilómetros y 35 obstáculos), donde pruebas desconocidas han dejado claro quiénes son los verdaderos atletas de Europa.

El impresionante montaje de Les Comes de Sererols acogió en un entorno natural, además, el Spartan Festival, con actividades para toda la familia y versiones reducidas de los obstáculos más representativos para que cualquiera pueda practicarlos.

Además, el acontecimiento recogió una competición infantil, el Spartan Juniors, que permitió a los más pequeños (de entre 6 y 13 años) iniciarse en la carrera de obstáculos con pruebas y distancias adaptadas a su nivel. Un evento con carácter solidario, ya que los beneficios de la carrera infantil irán destinadas a la fundación Just a Lifestyle, un proyecto de carácter deportivo y humanitario.

Contenido patrocinado