BARCELONA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un centenar de coches clásicos participarán los próximos 11 y 12 de febrero en la segunda edición del Rally de la Llana de Sabadell, prueba puntuable para el Campeonato de Catalunya de Clásicos.
La carrera tendrá un recorrido de 380 kilómetros, de los que 140 serán tramos cronometrados, y discurrirá por carreteras de las comarcas catalanas del Vallès Occidental y Oriental y el Bages.
El Motor Club Sabadell, organizador del rally, cuentan ya con cerca de cien inscritos, entre los que destacan los veteranos José María Fernández, Claudio Caba, Jorge Catón o Miguel Angel Roselló.
Los vehículos clásicos tienen una antigüedad mínima de 25 años. La salida tendrá lugar en el centro histórico de Sabadell y el parque cerrado se instalará en el Passaig de la Plaça Major.
El Rally de la Llana, que vive ahora su segunda época, comenzó a finales de la década de los 60 y celebró cinco ediciones (1968-72), siendo puntuable para el Campeonato de España de rallys en la última.
El Motor Club Sabadell fue el pasado año la entidad responsable derecuperar la carrera creada en 1968 por la Escudería Sabadell y ahora reconvertida en prueba de regularidad para coches clásicos.