MADRID, 15 Abr. (EDIZIONES) -
El Real Madrid y el Atlético de Madrid son igual de favoritos para ganar la presente edición de la UEFA Champions League. Así se desprende de la encuesta que lanzamos este jueves por el Twitter de Europa Press Deportes, antes de que se conociera el emparejamiento de semifinales.
Los dos equipos madrileños obtienen un respectivo 37 % de los 1.001 votos emitidos a la pregunta: "¿Quién crees que se proclamará campeón en Milán?" El Bayern de Munich (que se enfrentará al Atlético) recibe un 20 % de los votos y el Manchester City (que se cruza con el Real) es a priori el menos favorito con un 6% de los votos.
La esperada final se disputará el 28 de mayo en el estadio de San Siro. En cuanto a las semifinales, los partidos de ida se disputarán los días 26 y 27 de abril, en el Etihad Stadium y el Vicente Calderón, y los de vuelta, los días 3 y 4 de mayo en el Santiago Bernabéu y el Allianz Arena.