La revancha entre Usyk y Fury por el cinturón de los pesos pesados será el 21 de diciembre en Riad

El boxeador ucraniano Oleksandr Usyk
El boxeador ucraniano Oleksandr Usyk - Nick Potts/PA Wire/dpa
Publicado: miércoles, 29 mayo 2024 14:59

LONDRES, 29 May. (PA Media/dpa/EP) -

La revancha entre el boxeador ucraniano Oleksandr Usyk y el británicoo Tyson Fury por el cinturón mundial del peso pesado tendrá lugar el 21 de diciembre en Riad, según el presidente de la autoridad general de espectáculos de Arabia Saudí.

Usyk añadió el cinturón del Consejo Mundial que ostentaba Fury a sus títulos de la Asociación, la Organización y la Federación Internacional con una victoria por decisión dividida a principios de este mes en Riad, que le convirtió en el primer campeón mundial indiscutible de los pesos pesados en casi un cuarto de siglo.

Con una cláusula de revancha inmediata en los contratos de los dos púgiles, se esperaba que se enfrentaran de nuevo en octubre, pero en su lugar se ha anunciado una fecha para diciembre, de nuevo en la capital de Arabia Saudí.

"La revancha entre el campeón indiscutible Oleksandr Usyk y el campeón Tyson Fury está programada ahora para el 21 de diciembre de 2024 durante la temporada de Riad. El mundo volverá a ver otro combate histórico. Nuestro compromiso con los aficionados al boxeo continúa. Esperamos que lo disfruten", escribió Turki Alalshikh en su perfil oficial de la red social 'X'.

Leer más acerca de: