26 de febrero de 2020
 
Actualizado 05/02/2007 20:13:50 CET

Rossi (Yamaha): "Mis tiempos están siendo rápidos e intentaré mejorarlos en los próximos dos días"

SEPANG (MALASIA), 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se mostró muy satisfecho con su actuación en la primera jornada de entrenamientos en Sepang, donde firmó el segundo mejor registro, por el comportamiento de su moto.

"Decidimos volver a Sepang ahora que hay menos equipos entrenando para estar más relajados y menos preocupados por los tiempos de las vueltas. Ésa es la forma en la que hemos planeado trabajar en estos ensayos. De todos modos, mis tiempos están siendo rápidos e intentaré mejorarlos en los próximos dos días", afirmó.

'Il Dottore' explicó que se dedicaron a trabajar "en la puesta a punto de la moto", centrándose sobre todo "en el nuevo tren trasero y en los frenos". "Lo que hemos visto y comprendido hoy es muy positivo y me hace ser muy optimista respecto a los próximos tests", aseguró.

Para mañana, la intención es trabajar "con los nuevos neumáticos Michelín". El heptacampeón del mundo reconoció que están esperando "partes nuevas del motor" que deben llegar de Japón y gracias a las que tendrán "más caballos". "Ésta es la moto que tengo y de momento estoy muy contento por cómo están saliendo las cosas", finalizó.