MADRID 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los 'riders' españoles Anna Amor y Laro Herrero afinan su puesta a punto para los Mundiales de snowboard de La Molina, del 14 al 22 de enero, con buenas sensaciones en la Copa de Europa disputada en la estación gala de Puy St. Vincent a pesar de que el mal tiempo obligó a recortar el programa del domingo.
Las duras condiciones en la localidad francesa marcaron los tres días de competición. Sólo el sábado se pudo completar el programa previsto. El domingo, como ya había ocurrido el viernes, apenas hubo una bajada individual, confeccionándose con ella la clasificación.
En la categoría femenina, Anna Amor volvió a ser la mejor de los seis españoles inscritos. La catalana logró su mejor clasificación de todos los días con una notable 17 posición en una prueba que vio el triunfo de la francesa Nelly Moenne, que bajó con un tiempo de 1m5s, casi cuatro segundos más rápida que Amor.
En la competición masculina, Laro Herrero brilló al meterse en el 'top-20' con su 19 plaza en una bajada que dominó el ruso Andrey Boldykov. Muy por detrás de él se clasificaron Nicolau Valverde (45), Lucas Eguibar (57), Lucas Saez (76) y Roger Cortés (77).