Superbikes.- Valle Romano amplía su patrocinio al equipo PSG-1 Kawasaki del Mundial de Superbikes

Actualizado 02/02/2007 19:09:01 CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El complejo urbanístico Valle Romano, ubicado en la localidad malagueña de Estepona, ha ampliado su patrocinio al equipo PSG-1 Kawasaki del mundial de Superbikes, ya que será espónsor de todo el conjunto, mientras que el año pasado lo era únicamente del piloto español Fonsi Nieto.

El consejero delegado de Valle Romano, Luis Fernando Linares, precisó en rueda de prensa, durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, que se trata de "una apuesta por el deporte, por Estepona y por Andalucía", al tiempo que destacó que Fonsi cuenta para el mundial de 2007 con una moto "más competitiva".

El director del equipo, Guido Pagani, se mostró convencido de que en este año obtendrán buenos resultados, mientras que Fonsi Nieto destacó que "intentaremos hacerlo lo mejor posible". Sin embargo, hizo hincapié en que "será un año difícil y un campeonato duro", al tiempo que lamentó que ninguna de las pruebas del mundial se desarrollen en Andalucía.

Por su parte, el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, recordó que este patrocinio tendrá "un especial impacto en Reino Unido y Alemania", países en los que esta competición tiene una especial relevancia y que representan los dos principales mercados emisores de turistas para la zona.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta sea otro de los patrocinadores del equipo, según anunció hoy el consejero, Paulino Plata, quien se mostró seguro de que el PSG-1 Kawasaki "conseguirá éxitos y será campeón".

En el acto, en el que también se presentaron las motos con el logotipo de Andalucía serigrafiado, Plata animó a los empresarios andaluces a que lleven a cabo patrocinios a equipos de alto nivel, con el objetivo de impulsar la imagen del destino.

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por