Tissot cambia la experiencia del ciclismo con el seguimiento en tiempo real

La marca relojera suiza Tissot cambia la experiencia del ciclismo con el seguimiento en tiempo real.
La marca relojera suiza Tissot cambia la experiencia del ciclismo con el seguimiento en tiempo real. - TISSOT
Europa Press Deportes
Publicado: viernes, 4 julio 2025 13:54

MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca relojera suiza 'premium' Tissot revoluciona la experiencia del ciclismo con el seguimiento en tiempo real gracias a la incorporación de la nueva función 'Live Cycling Activity' al T-Touch Connect Sport, reloj oficial del Tour de Francia, que comienza este sábado en Lille (Francia).

Creada para transmitir los datos de la carrera en directo, convierte cada pedalada en una historia. Esta función es perfecta para los ciclistas que quieran revivir cada salida con estadísticas de rendimiento o los momentos compartidos en la carretera.

Con la nueva función Live Cycling Activity, los usuarios del T-Touch Connect Sport pueden seguir su carrera directamente desde la aplicación T-Connect. Esta función transforma el teléfono en un panel de rendimiento en tiempo real.

Desde allí podrán consultar cómodamente información clave, como la velocidad, la distancia, las zonas de frecuencia cardiaca, las calorías quemadas y el seguimiento GPS en un mapa en vivo. Esta actualización aumenta significativamente la facilidad de uso y la precisión del entrenamiento.

Además de Live Cycling Activity, el reloj incorpora nuevas funciones que amplían las opciones de personalización y mejoran la experiencia. Entre ellas, la repetición de la actividad, que permite revivir la sesión de entrenamiento con un resumen completo.

Asimismo, seleccionar una actividad de interior como la cinta de correr, spinning o step directamente en el reloj y controlar el progreso en tiempo real, mientras se entrena el corredor. También se puede crear rápidamente una cuenta e iniciar sesión en la aplicación con la cuenta de Apple.

La pausa automática durante los entrenamientos, la detección de elevación de la muñeca y una gran variedad de esferas son otras de las nuevas funcionalidades del reloj oficial del Tour de Francia de la marca que aúna tradición y espíritu pionero desde 1853.

Enclavada en las montañas suizas de Le Locle, Tissot es fabricante de relojes que se convierten "en los narradores del viaje de la vida", y tiene como embajador, entre otros, al ciclista esloveno Primoz Roglic, ganador de cuatro Vueltas y el Giro de 2023, y es cronometrador oficial también de La Vuelta ciclista a España.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado