TRIB3 prevé abrir 16 nuevos estudios en 2022, uno de ellos en La Moraleja (Madrid). - TRIB3
MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
La marca británica de gimnasios boutique TRIB3, que basa su método en los entrenamientos en grupo de alta intensidad, prevé la apertura de 16 nuevos estudios de fitness en este 2022, uno de ellos en La Morajela en Madrid, y que se sumarán a los 4 con los que ya cuenta en España -uno en Barcelona y otros tres en la capital de España-, informa en un comunicado.
Fundada en 2015 por el emprendedor británico Kevin Yates en la ciudad inglesa de Sheffield, TRIB3 pretende revolucionar el entrenamiento con un método que combina tres modalidades, el airbike, el entrenamiento funcional y la cinta de correr, con sesiones con una monitorización constante gracias a pulsómetros individuales que permiten adaptarlo a los objetivos de cada 'TRIB3R'.
Desde su nacimiento y gracias a su sistema de franquicias, la marca ha experimentado un intenso crecimiento con más de 60 estudios acordados entre Reino Unido, resto de Europa y China. Uno de sus objetivos para 2022 es incrementar su presencia en España, donde la primera apertura del año tendrá lugar en marzo en La Moraleja (Madrid).
El éxito de la marca no es solo la eficacia de su entrenamiento sino también la experiencia que se ofrece en sus estudios. Con una decoración de estilo industrial de lujo, un bar de batidos de proteínas, unos vestuarios cuidados y las 'playlists' más rompedoras, TRIB3 busca que entrenar en sus estudios se vuelva 'adictivo'.
"Fomentamos un sistema de entrenamiento que favorece la producción de endorfinas y el bienestar general. Una buena rutina deportiva equivale a sentirse bien tanto física como mentalmente y permite obtener resultados sea cual sea tu nivel físico. TRIB3 es una forma de vida de la que formas parte desde que en el primer entrenamiento cuelgan tu foto en la pared. Desde el ambiente, la música, nuestro método y nuestros entrenadores y terminando en un momento de calma post entreno en nuestro bar de smoothies proteicos, nuestros centros son la respuesta a una necesidad común: sentirse bien", comentó su CEO, Kevin Yates.