MADRID 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los jinetes Grosjean y Fayos hicieron doblete, el primero ganando las dos primeras carreras de la mañana y, el segundo, venciendo en las dos últimas, en la vigésima jornada del Hipódromo de la Zarzuela de la temporada de Primavera-Verano.
En las seis carreras participaron 76 ejemplares, con una media de 13 por carrera. En la carrera más importante salió victorioso con gran estilo Carmanor, de la cuadra Duque de Alburquerque y montado de manera magistral por el jockey Vitoriano Ortiz de Urbina. En la otra prueba destacada, 'Premio Sepi', Calamargo, con la monta de 'Fayos', se impuso con facilidad al resto de los rivales, dando también una muy grata impresión.
En la primera carrera de la mañana, Premio MARM, ganó el potro debutante 'Mil Azul', con la monta Grosjean. Segunda ha sido la favorita 'Yira'. En la segunda carrera, Premio el Mundo en Orbytr, venció por una nariz, 'Convidada', con la monta de Grosjean. La tercera carrera, Premio Caja Madrid, la ganadora ha sido montada por Croquevieille.
En la cuarta carrera, Premio Loterías y Apuestas del Estado, ganó de forma incontestable 'Carmanor'. En la quinta prueba del día, Premio SEPI, resultó ganador Calamargo con las monta de 'Fayos'. Y en la sexta y última prueba , Premio San Antonio de Padua, 'Clunia', montada por Fayos, ha sido la ganadora.
El próximo jueves 17 de junio, a partir de las 22:15 horas, se celebrará la segunda jornada de la temporada de verano, con cinco carreras. Las reuniones restantes de carreras tendrán lugar el último jueves de junio (24); y los cuatro primeros de julio (1, 8, 15 y 22).
Además, el domingo 20 de junio se disputará 'el Gran Premio Claudio Carudel' y la Temporada de primavera cerrará con la mejor carrera del año: 'el Gran Premio Ciudad de Madrid', (27 de junio).