Under Armour crea la zapatilla UA HOVR Velociti 2 para el corredor con ganas de velocidad

Publicado 24/05/2019 13:19:39CET
UNDER ARMOUR

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La marca deportiva estadounidense Under Armour ha creado la zapatilla UA HOVR Velociti 2, una evolución del modelo anterior que incorpora una capa más fina de amortiguación con un mayor retorno de energía y que está concebida para los corredores "con ganas de velocidad", según informa en un comunicado.

La amortiguación HOVR está situada en el antepié para que el corredor saque más partido de su pisada para poder acelerar su marcha. La pala de rejilla es ligera y transpirable, ideada para aportar elasticidad y estructura, y presenta una construcción monobloque con rejilla acanalada que ofrece un flujo de aire adicional.

La UA HOVR Velociti 2 cuenta además con una base de talón extraíble, modelada en 3D, dispone de un sensor integrado en la entresuela de la zapatilla derecha conectado digitalmente con la aplicación MapMyRun mediante Bluetooth Low Energy (BLE).

Estas zapatillas conectadas digitalmente pueden registrar, analizar y almacenar mediciones detalladas del running en las que basar propuestas para mejorar el rendimiento. Una de las novedades de 2019 es la funcionalidad Gait Coaching, que puede ofrecer al corredor datos pormenorizados sobre su zancada y proporcionar una visión holística con datos históricos para predecir el ritmo y planificar futuras carreras.

Además de recibir entrenamiento virtual, los corredores entran a formar parte de la mayor comunidad de salud y fitness del mundo, compuesta por más de 245 millones de miembros.