Under Armour presenta la tecnología Iso-Chill que mantiene el frescor del cuerpo del deportista. - UNDER ARMOUR
MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -
La multinacional de diseño y material deportivo Under Armour ha lanzado la tecnología Iso-Chill, que mantiene el frescor en el cuerpo del deportista para que pueda rendir durante más tiempo y al máximo hasta el final del entrenamiento.
En una presentación virtual, la marca estadounidense explicó que sus diseñadores han aligerado las fibras y añadido "algo de ciencia" para crear un tejido que "cambia las reglas del juego" y aleja rápidamente el calor de la piel para mantener fresco al deportista y permitirle entrenar a pleno rendimiento.
La confección de las prendas, camisetas, tops y leggins, con cintas de fibras de nailon se adapta a la piel y ayuda a disipar el calor del cuerpo creando un efecto 'refrescante'. La tecnología de refrigeración permite a los atletas rendir durante más tiempo, sentirse más cómodos y experimentar menos esfuerzo físico cuando hace calor y humedad.
Además, la perforación láser en los tejidos proporciona una mayor transpirabilidad y ventilación. El dióxido de titanio absorbe la radiación ultravioleta y aleja rápidamente el calor del cuerpo del deportista.