27 de mayo de 2020
 
Publicado 13/12/2019 14:32:04 +01:00CET

Valdemoro, Diego García y Sara Andrés charlan este lunes en Madrid sobre el binomio deporte y cultura

Amaya Valdemoro, Diego García y Sara Andrés participan en la charla Deporte y Cultura de Fundación Madrid por el Deporte e Ibercaja
Amaya Valdemoro, Diego García y Sara Andrés participan en la charla Deporte y Cultura de Fundación Madrid por el Deporte e Ibercaja - FUNDACIÓN MADRID POR EL DEPORTE

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, el marchador Diego García y la atleta paralímpica Sara Andrés participarán este lunes (17:00 horas) en el coloquio 'Deporte y Cultura: un binomio fundamental en la vida de nuestros deportistas, coorganizado por la Fundación Madrid por el Deporte y Fundación Ibercaja y que se celebrará en la sede de Ibercaja en Madrid.

Amaya Valdemoro y Sara Andrés son autoras de los libros 'El enigma del Trece' y '¿Sabes quién soy', respectivamente, en los que comparten los valores de compañerismo, humildad y esfuerzo, así como transforman la discapacidad en una 'supercapacidad', gracias a su relación con el mundo del deporte.

Asimismo, el marchador madrileño Diego García, actual subcampeón de Europa de los 20 kilómetros, comentará cómo ha combinado su pasión por la música con los estudios en Administración y Dirección de Empresas y gestión de patrimonios con el atletismo.

Con la colaboración del diario As, esta charla se engloba dentro del convenio de colaboración firmado en este 2019 entre la Fundación Madrid por el Deporte, el Banco Ibercaja y la Fundación Ibercaja. Entre las acciones que se han realizado durante este año figuran la carrera 'Libros a la carrera', la campaña 'Regálame un libro' y el proyecto de escritura creativa 'Luchalibro'.

Lo más leído

  1. 1

    Una física crea el quinto estado de la materia desde su sala de estar

  2. 2

    Bunbury: "Escucho los discos de Iván Ferreiro con envidia, pero no sana, envidia totalmente de la mala"

  3. 3

    Evidencia rotunda de la presencia del planeta Próxima b

  4. 4

    El Gobierno elimina las franjas horarias para la salida de los niños y la práctica del deporte en Fase 2

  5. 5

    Cvirus.- Marlaska anuncia la aplicación del tercer tramo de la equiparación salarial de Guardia Civil y Policía