MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El campeón del mundo de motociclismo de 125cc, Alvaro Bautista, se impuso en una partida del nuevo Monopoly Electrónico, que se presentó hoy en Madrid, y donó los 6.000 euros del premio a una ONG.
El talaverano se impuso en una reñida partida del conocido juego de mesa a Blanca Fernández Ochoa, ganadora de cinco copas del mundo de esquí, a la gimnasta Almudena Cid y al campeón mundial de Monopoly, Antonio Zafra.
El piloto donó los 6.000 euros a la ONG Club Deportivo Apace (Asociación de Ayuda de Parálisis Cerebral), dedicada a cuidar niños discapacitados en Toledo, mejorando su calidad de vida, promoviendo la normalización y desarrollando la autonomía e igualdad de oportunidades.
Los deportistas españoles prestaron hoy su imagen para presentar el 'Monopoly Edición Electrónica', donde ya no hay billetes y que incorpora una sofisticada 'banca electrónica' que maneja el banquero y unas tarjetas tipo VISA para cada uno de los jugadores.
Otra de las novedades del juego de mesa, que saldrá a la venta con un precio aproximado de 40 euros, es que ya no se compran calles sino que en su lugar se compran ciudades del territorio español.