MADRID 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
La marca deportiva estadounidense Nike ha presentado 'The Chosen', su nueva campaña mundial de 'Just Do It' con un épico spot rodado de noche y donde se muestran los deportes de acción de la compañía como el surf, el skate o el snowboard, entre otros.
El eje central de esta campaña, según informa la marca, está en un anuncio protagonizado por la leyenda del skate Paul Rodriguez (P-Rod), el campeón olímpico de snowboard Danny Kass, y los prodigios del surf Julian Wilson y Laura Enever.
Durante el transcurso de esta campaña, la marca estadounidense realizará una serie de actividades globales para todo el público, donde se ofrecerá a los deportistas la oportunidad de participar en aquellos deportes que aparecen en esta película. El concurso se llevará a cabo en 'Facebook', donde los ganadores se escogerán gracias al apoyo de los fans, de la marca estadounidense y de los atletas.
El 'skater' profesional, Paul Rodríguez, calificó de "increíble que Nike eleve los deportes de acción al mismo nivel que el reservado para iconos del deporte como Michael Jordan y Lebron James". "Grabar y patinar de noche bajo luces resplandecientes lo convirtieron en una experiencia intensa, emocionante y divertida", se sinceró.