Vela/America's Cup.- ACM confirma la inscripción de 'Ayre', de otro equipo más y de dos sindicatos que lo harán en breve

Actualizado 20/11/2007 19:52:47 CET

VALENCIA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa que organiza la 33 edición de la America's Cup, ACM, ha confirmado la inscripción del equipos español 'Ayre' en la regata, además de otro sindicato más que prefiere quedar en el anonimato por el momento y de dos equipos que formalizarán la inscripción en breve.

Con la llegada de Ayre y del otro sindicato, ya son siete los equipos que participarán en la próxima edición de la regata, en una fecha todavía por determinar. Tanto la organización como los equipos están a la espera de que el Tribunal Supremo de Nueva York resuelva el conflicto entre Alinghi y Oracle.

El recién inscrito desafío 'Ayre' se convierte en el segundo sindicato español en la competición y representará al Real Club Náutico de Denia. El director de Ayre, Pedro Perelló, expresó su satisfacción y compromiso tras oficializar la participación. "Tras el éxito de la 32ª America's Cup, decidimos que queremos formar parte de este evento", recordó. "Tenemos fe en que la próxima edición traiga más momentos fantásticos y esperamos poder empezar a competir", deseó.

Además de Ayre, hay un segundo equipo cuyo desafío ha sido confirmado, pero que ha pedido mantener la confidencialidad antes de que se lleve a cabo un anuncio, según indicó ACM en su comunicado. De hecho, el número de desafíos inscritos podría aumentar en los próximos días, ya que hay dos equipos más que han comenzado el registro de documentos ante los organizadores del evento.

ACM, además, anunció que el Ministerio de Economía ha confirmado que el Senado ha aprobado varias medidas financieras recogidas en el acuerdo de la ciudad sede, como beneficios fiscales y exenciones a la seguridad social.

 

Lo más leído

  1. 1

    Nadal solventa sin dificultades su pase a la tercera ronda en Melbourne

  2. 2

    Neto, baja indefinida en el FC Barcelona

  3. 3

    Laia Sanz: "Después de este Dakar me dan aún más ganas de cambiar a coches"

  4. 4

    Madrid acogerá la prueba española del Mundial de motocross los próximos tres años

  5. 5

    El Real Madrid despacha al Unionistas con una discreta versión

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista