Publicado 23/03/2021 13:01

Verti asegurará las manos de los jugadores del equipo de e-sports de Courtois

Verti asegurará las manos de los jugadores del equipo de e-sports Dux Gaming.
Verti asegurará las manos de los jugadores del equipo de e-sports Dux Gaming. - VERTI

   El portero del Real Madrid figura entre sus principales accionistas

   MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La compañía de seguros Verti asegurará ante posibles lesiones las manos de los jugadores del equipo de deportes electrónicos Dux Gaming, que actualmente compite en el EA Sports FIFA con un equipo formado por los españoles Gravesen, Neat, Adriman y Laura Moreno, la primera jugadora profesional nacional.

   Además, la aseguradora oficial de Dux Gaming estudiará también nuevas coberturas específicas y necesarias para proteger el ritmo diario de los jugadores profesionales.

   Dux Gaming es un club de e-sports español que ha sido campeón en La Liga Santander y en juegos populares como FIFA o NBA2K, y ha conseguido formar parte del top mundial de referencia como club de gaming profesional.

   Entre sus principales accionistas figuran el portero del Real Madrid de Thibaut Courtois o el delantero del Real Betis Borja Iglesias. Ha sido pionero en dar el paso al fútbol tradicional adquiriendo el equipo Internacional de Madrid ahora llamado Dux Internacional FC.

   "Para Verti la colaboración con Dux Gaming es una gran oportunidad para potenciar nuestra presencia en entornos digitales, donde el volumen de audiencia aumenta exponencialmente y el protagonismo de un perfil joven y competitivo es cada vez más notable", afirmó Marcos García March, CEO de la compañía aseguradora en España.

   Por su parte, el CEO de Dux Gaming, Mario Fernández, dijo que es un "orgullo" dar la bienvenida a Verti como nuevo patrocinador y comprobar que les fascina tanto como a ellos la idea de poner los deportes electrónicos y el deporte tradicional al mismo nivel.

   "Compartimos un ADN digital, moderno y disruptor, que hace que este patrocinio encaje a la perfección. Además, para nosotros los gamers es muy importante saber que hay empresas como Verti que apuestan por nosotros, y por ofrecernos productos pensados para nuestra disciplina", indicó Fernández.

Más información