Voleibol.- España viaja a Corea para jugar dos amistosos antes de su estreno del domingo en la Copa del Mundo de Japón

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 12 noviembre 2007 15:26

BARCELONA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La selección española de voleibol parte hoy rumbo a Corea, donde disputará un torneo amistoso para preparar la Copa del Mundo, que se celebrará en Japón y que otorgará tres billetes para los Juegos Olímpicos de Pekín.

El combinado entrenado por Marcelo Méndez se estrenará en la gran cita el próximo 18 de noviembre, pero, con el objeto de aclimatarse mejor a las condiciones, el equipo parte hoy de Barcelona, después de haber estado concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat y llegará a Seúl el martes.

El miércoles, España disputará un amistoso contra el equipo de la División de Honor coreana LIG Greaters, en el que milita el internacional español Guillermo Falasca y un día después se medirá a la selección de Corea. El viernes ya tomarán rumbo a Japón, para comenzar a prepatar el debut del domingo contra Bulgaria en Matsumoto.

Contenido patrocinado