Voleibol.- El presidente del Tenerife Marichal espera que el equipo sea recibido por Lissavetzky y por la Reina

"Ganamos sin objecciones a pesar de que no nos dieran como principal candidato de la competición, siendo el Hotel Cantur el preferido"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 14 febrero 2006 18:30

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Spar Tenerife Marichal, cuyo equipo consiguió este fin de semana su décimo título consecutivo en la Copa de la Reina, José Francisco 'Quico' Cabrera, desveló que en breve serán recibidos por el secretario de Estado para el Deporte, además, de tener una audiencia con la Reina Doña Sofía.

"En breve nos podrá recibir Lissavetzky y ése será el primer paso para luego seguir con las gestiones para que la Reina, Doña Sofía, nos pueda recibir en una audiencia. Para el club todo esto es lo mejor que le está sucediendo fuera de las pistas", reconoció Quico Cabrera.

Tras el éxito logrado este fin de semana en Murcia, el mandatario recalcó que está muy "orgulloso" del equipo. "Ganamos sin objecciones a pesar de que en un primer momento no nos dieran como el candidato principal de la competición y todos veían de que el Hotel Cantur era el preferido en todas las apuestas que se hacían, inclusive hasta momentos antes de comenzar la final", destacó el presidente en declaraciones al 'web' de la federación española de voleibol.

"Estamos visiblemente emocionados por el gran reconocimiento que nos dieron a nuestra llegada a Tenerife después del magnífico fin de semana que tuvimos en Murcia. Es un orgullo para todos los que están relacionados al club, tener una institución como ésta, ya que no creo que haya ningún equipo en la alta competencia, sea del deporte que sea, en ganar diez títulos consecutivos", recalcó 'Quico' Cabrera.

Contenido patrocinado