BERLÍN, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
La pareja española formada por Pablo Herrera y Raúl Mesa concluyeron terceros en la prueba valedera para el circuito mundial de voley playa, que se está disputando en la localidad alemana de Berlín, superando la decepción de verse apeados de la gran final de la mejor manera con un sensacional partido en la final de consolación.
De este modo, los españoles consiguieron el tercer puesto de uno de los principales torneos del año, imponiéndose a los alemanes Brink-Dieckmann por 2-0 (21-19 y 21-16) para llevarse la medalla de bronce del torneo.
Los españoles controlaron en todo momento el partido y arrollaron a los germanos que pese a contar con el apoyo del público, no pudieron con el potencial de los españoles.
De esta forma, Herrera-Mesa logran su segundo podio de la temporada, tras el segundo puesto obtenido en el circuito europeo de Gran Canaria y supone un éxito más para el voley playa nacional esta temporada, tras la medalla de plata lograda por la pareja Lario-Gavira en Polonia, también dentro del circuito mundial.