Publicado 23/03/2022 11:51

Xuan Lan agota las entradas para su masterclass este sábado en Sevilla

La yogui francesa Xuan Lan Yoga agota las entradas para su masterclass este sábado en Sevilla.
La yogui francesa Xuan Lan Yoga agota las entradas para su masterclass este sábado en Sevilla. - ALLIANZ XUAN LAN YOGA TOUR

   La Plaza España hispalense acogerá la tercera parada de la gira de la profesora francesa de origen vietnamita

   MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Las 300 entradas para la tercera masterclass de la gira de la yogui francesa de origen vietnamita Xuan Lan, que tras celebrarse en Barcelona y Madrid viajará este sábado 26 de marzo a la Plaza de España de Sevilla, se han agotado en apenas 24 horas, informan los organizadores en un comunicado.

   El Allianz Xuan Lan Yoga Tour visitará cuatro ciudades españolas, la última Ibiza, de la mano de la gurú del yoga y experta en bienestar Xuan Lan. La masterclass de yoga y meditación en la Plaza de España de Sevilla tendrá por temática 'La armonía con la comunidad', y podrá seguirse también online.

   El importe íntegro de lo recaudado por la venta de las entradas para asistir presencialmente al evento se donará a la Confederación Salud Mental España, organización cuyo fin es mejorar la adopción de todas las medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno mental y sus familias.

   Aquellos usuarios que prefieran seguir el evento en 'streaming' podrán hacerlo a través de canal de YouTube Xuan Lan Yoga y, si lo desean, podrán hacer también una aportación a la Confederación Salud Mental España.

   Allianz promueve esta gira en su ánimo de seguir impulsando cambios que mejoren la vida de las personas y fortalece su apuesta y compromiso por el bienestar físico y emocional en el marco de su iniciativa #WeCareForTomorrow.

   Xuan Lan cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Youtube y 630.000 en Instagram, y ofrece clase en directo semanales de yoga y meditación a través de su plataforma online XLY Studio.

   Nació y creció en París y es profesora de yoga y experta en bienestar. Su práctica de yoga se inició hace 20 años en Nueva York y se centró en el Ashtanga y vinyasa Yoga. A su llegada a España siguió su camino con distintos métodos de yoga y meditación.

   En 2012, fue cofundadora del movimiento Free Yoga, un concepto único en España de clases multitudinarias de yoga al aire libre para promocionar el estilo de vida saludable y la práctica de esta disciplina. En 2017, se convirtió en la primera profesora de yoga de Operación Triunfo, el programa musical de TVE.

   Ha publicado dos libros superventas, 'Mi Diario de Yoga', un plan de 4 semanas para practicar yoga a diario, y 'Yoga para Mi Bienestar', una guía práctica de consejos y ejercicios de yoga para una vida saludable.

   En 2020, lanzó su proyecto XLY Studio, plataforma líder de yoga y meditación en español.

Para leer más