Actualizado 23/07/2012 18:12 CET

Baloncesto/Londres.- Navarro: "Intentaremos ganar a Estados Unidos como sea"

Juan Carlos Navarro Barcelona
ACB PHOTO

BARCELONA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española de baloncesto Juan Carlos Navarro ha asegurado este lunes que intentarán ganar este martes a Estados Unidos "como sea", en el amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres que jugarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona, algo que le hace ilusión por tener a la familia y amigos a su lado.

"Las sensaciones son buenas, jugamos en casa, y estoy muy contento. Me encuentro bien, todavía no estoy al cien por cien pero estoy mejor, los pies van mejorando aunque la espalda duele un poco. Intentaremos como sea ganar, algo muy complicado", manifestó en declaraciones a los medios de comunicación.

Para intentar ganar, aseguró que tendrán que estar "muy concentrados". "Son un equipo muy físico y si les dejas correr te matan. Será complicado, porque tienen gente muy móvil por dentro que pueden tirar, y habrá que estar atento a las pérdidas porque si no corren mucho. Nosotros tendremos que estar muy bien y acertados", aseguró.

Preguntado por los pasos que suelen cometer los jugadores de Estados Unidos, y que no se pitaron en Pekín 2008, le quitó hierro al asunto. "Dicen que yo también hago pasos. Si son normas FIBA, que se apliquen en su caso y el mío", aseguró en tono distendido.