Actualizado 19/01/2017 13:14 CET

La compañía china Alibaba, nuevo patrocinador de los Juegos Olímpicos hasta 2028

DAVOS (SUIZA), 19 Ene. (Reuters/EP) -

La compañía china de comercio electrónico Alibaba se ha convertido en nuevo patrocinador de los Juegos Olímpicos hasta 2028, después de firmar este jueves un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI).

De este modo, Alibaba se convertirá en el socio oficial de comercio electrónico y servicios en nube, y se una a otra de decena de empresas, entre las que se encuentran Coca-Cola o McDonald's, entre otros.

Aunque no se han detallado las cifras económicas del acuerdo, fuentes del COI han informado a la agencia 'Reuters' que otros grandes patrocinadores pagan alrededor de 100 millones de dólares por un ciclo de cuatro años, incluyendo unos Juegos de Verano y otros de Invierno.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    La Comunitat Valenciana limita las reuniones a dos personas y cierra grandes ciudades los fines de semana

  3. 3

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  4. 4

    Detenido un hombre de 42 años tras atropellar a tres personas y darse a la fuga en Villamediana de Iregua (La Rioja)

  5. 5

    María Teresa Campos lo vuelve a hacer, muestra su prepotencia con Emma García