JJ.OO.- El Comité Organizador de Pekín 2008 crea un sistema de control para erradicar las entradas falsas

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 14 enero 2008 18:22

PEKÍN 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (BOCOG) presentó hoy un sistema innovador que permitirá controlar, a través de diversos procedimientos la adquisición y venta de entradas, con el fin de erradicar entradas falsas.

Para ello, los compradores de entradas para la cita en la ciudad asiática, que comenzará el próximo 8 de agosto hasta el 24 de este año, necesitarán someterse a una fotografía e identificación personales, para comprobar la autenticidad de las entradas.

De hecho, en los próximos días, el Comité Organizador de la capital china comenzará a unir la fotografía con la identificación de cada comprador, para asegurar la legalidad de la tarjeta y, además, el plazo que se estima para llevar a cabo esta 'ficha personal' finalizará el próximo 31 de este mes.

Los compradores, que deberán rellenar la ficha para que la entrada tenga validez, recibirán un duplicado de la misma y, una vez que haya finalizado esta operación, los dueños de los billetes deberán mostrar la ficha original.

Este sistema se puede hacer en persona, a través del servicio del Comité Organizador de Pekín 2008 instalado en su página web, ('http://www.tickets.beijing2008.cn'), o a través del Banco de China, según informó BOCOG.

Contenido patrocinado