MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid recibió hoy al presidente del Real Madrid en una reunión en la que Alberto Ruiz Gallardón solicitó a Ramón Calderón su ayuda y colaboración para la candidatura de Madrid de cara a los próximos Juegos Olímpicos de 2016.
"La reunión ha sido muy agradable y muy cordial. El Alcalde me ha pedido ayuda porque piensa que el Real Madrid es clave para la candidatura de Madrid en 2016, no en vano hace unos meses, en el transcurso de una conferencia, reconoció que la marca Real Madrid es más importante que la marca España. Por mi parte estoy dispuesto a hacer todo lo que esté en mi mano para ayudar a nuestro Ayuntamiento a que Madrid sea elegida sede de los Juegos Olímpicos de 2016", expresó Calderón, en palabras recogidas del web del club.
Además, el dirigente blanco explicó que durante la reunión dialogaron sobre otros asuntos, "incluida la actualidad del día a día de nuestras respectivas instituciones". "Aunque, como ha confesado no es un gran entendido del mundo del fútbol, siente un gran interés por todo lo que sucede en el entorno del Real Madrid", explicó.
"Me ha recibido como presidente legítimo, ha entendido la situación y considera que las relaciones deben de ser cordiales. Consciente de la progresión deportiva y social que actualmente está viviendo nuestro club, me ha transmitido su deseo de continuar por el buen camino para poder, en un futuro, ofrecerle un título al pueblo de Madrid", añadió Ramón Calderón.