3 de junio de 2020
 
Actualizado 17/02/2014 16:10:00 +00:00 CET

Los organizadores posponen al martes el 'boardercross' y la salida en masa del biatlón

ROSA KHUTOR (RUSIA), 17 Feb. (Reuters/EP) -

   Los organizadores han decidido suspender hasta el martes la prueba de 'boardercross' de la competición de snowboard de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia) por la niebla que lleva todo el día en el emplazamiento de Rosa Khutor.

   La espesura de la niebla había obligado ya a los responsables a retrasar el inicio de la prueba este lunes y posteriormente a cancelar las series para pasar directamente a las eliminatorias, previstas para las 10.30, que tampoco se pudieron disputar ante la escasa mejoría de las condiciones y el peligro que suponía para los participantes.

   Los organizadores informaron poco después de que la prueba se pasará a mañana martes, a partir de las 7.30 hora peninsular, y que mantendrá el formato que se había variado tras los primeros aplazamientos, sin la disputa de las series clasificatorias y a partir de octavos con los 'riders', entre ellos los españoles Lucas Eguibar, principal baza para la medalla, Regino Hernández y Laro Herrero, repartidos en las mangas según su ranking mundial.

   Además, la niebla también ha alterado por segundo día consecutivo la prueba en masa del biatlón masculino, que debería haberse celebrado ayer domingo y que ahora pasa al martes. La modalidad femenina, programada para hoy, también podría cancelarse.

Para leer más