Publicado 18/08/2016 22:34CET

Nicholls: "Si me hubiesen dicho que el partido iba a ser así lo firmaba"

Laura Nicholls en el partido ante Serbia en los Juegos
FIBA

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La internacional española Laura Nicholls se ha mostrado "muy contenta" después de sellar el pase a la final en los Juegos de Río, afirmando que si la avisan previamente de que el partido de semifinales contra Serbia iba a seguir ese guión "lo firmaba".

"Si me hubiesen dicho que el partido iba a ser así lo firmaba porque ha sido mucho más tranquilo que los cuartos, estoy que no me lo creo", expuso la pívot ante el micrófono de Radio Nacional de España, incrédula después de arrollar en 'semis' con un contundente 68-54 que asegura medalla.

"Quedaba un minuto, íbamos ganando de 16 y pensaba: 'No puede ser'. Me han sentado en el banquillo y gracias a Dios, porque si no me iba a dar un jamacuco ahí", añadió Nicholls, tras firmar un partido memorable en la faceta reboteadora.

La cántabra tachó el momento postrero a la victoria de "increíble" y ni mucho menos esperado, sobre todo tras aseverar de manera jocosa que sufrió "algún microinfarto" en el partido de cuartos ante Turquía que se saldó con un triunfo en el último segundo, antes de finalizar dedicándole el triunfo "a todo el mundo", aunque en especial a su "abuela".