MADRID 24 May. (EUROPA PRESS) -
El atleta paralímpico Óscar Pistorius, el ciclista Mark Cavendish, campeón del mundo en ruta, y el triatleta español Javier Gómez Noya son la imagen de la nueva campaña global 'Beyond reason' que ha lanzado 'Oakley' y que está centrada en algunos de los deportistas que podrían destacar en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres.
La campaña 'Beyond reason' homenajea a la inspiración y la obsesión por el rendimiento que lleva a los deportistas a superar los límites y obtener logros inesperados. "Los deportistas de Oakley alcanzan lo inimaginable, y la campaña le abrirá los ojos al mundo ante la pasión y el ímpetu que les eleva hasta lo máximo", comentó Mike Crowell, vicepresidente de marketing y GTM.
La campaña, que se prolongará hasta el próximo año, se presenta con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como eje central y servirá de escaparate para la introducción del modelo 'RadarLock', unas gafas de alto rendimiento están diseñadas para ofrecer comodidad, rendimiento y protección a los deportistas de todos los niveles.
Más allá de los Juegos Olímpicos, se homenajeará a otros deportistas como el legendario piloto de motos Valentino Rossi, el bicampeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso y el piloto de rallys Sebastien Loeb, ocho veces campeón del mundo.