Los aficionados se beneficiarán de un descuento de un 40 por ciento en los trenes para la Copa Davis

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 2 agosto 2013 15:22

MADRID 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los aficionados españoles tendrán más fácil que nunca acudir a la Copa Davis gracias al acuerdo suscrito entre la Real Federación Española de Tenis y Renfe por el que todos aquellos que adquieran un abono para la competición podrán beneficiarse de un descuento del 40 por ciento en sus trenes con destino a Madrid entre el 12 y el 16 de septiembre.

La Caja Mágica de la capital será el escenario elegido para el enfrentamiento entre España y Ucrania los días 13, 14 y 15 de septiembre por la permanencia en el Grupo Mundial del torneo.

Según informó este viernes la RFET, todos aquellos que adquieran un abono para recibirán un código promocional que podrán utilizar en su compra de billetes, tanto en la 'web' como en estaciones y agencias de viaje.

Los abonos, necesarios para poder acceder a esta promoción, se pueden adquirir a través de la página web oficial de 'Ticketmaster', tiendas FNAC, 'Carrefour Viajes', 'Halcón Viajes' y otros puntos habituales de la cadena. También pueden adquirirse los abonos por medio del servicio de venta telefónica en el número 902 150 025. Los precios oscilan desde los 292 euros para los más caros, los de la Categoría Fondo, hasta los 92 euros de los más baratos, los de Tercera Categoría.

Contenido patrocinado