Alex Corretja, Albert Costa y Conchita Martínez reciben un homenaje durante la Diada del tenis catalán

Actualizado: sábado, 14 abril 2007 11:06


BARCELONA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los ex tenistas Álex Corretja, Albert Costa y Conchita Martínez, tres de los nombres más ilustres del tenis nacional en la última década, recibieron un merecido homenaje durante la celebración de la Diada del tenis catalán, organizada por la Federación Catalana de Tenis.

Los dos primeros estuvieron presentes en el acto conmemorativo, al que no pudo acudir la aragonesa Conchita Martínez, quien estuvo representada por su padre, y en el que también se personaron ex campeones como Arancha Sánchez Vicario, Manolo Orantes, Andrés Gimeno, Lis Arilla o Jordi Arrese.

Costa, en declaraciones a Europa Press, reconoció sentirse "muy contento" por el homenaje después de "tantos años de sacrificio". Ahora define su "nueva faceta" tenística como entrenador de Feliciano López como una experiencia que le permite "crecer y mejorar".

Por otra parte, Álex Corretja, muy aclamado toda la noche, reconoció que ahora vive los homenajes "con mucha más intensidad que antes, con más orgullo y se agradece". El barcelonés aseguró que le encanta su trabajo como comentarista de Televisión España. "Me gusta retransmitírselo así a la gente", apostilló.

Ahora tiene claro lo que quiere hacer y vive esta nueva faceta muy tranquilo. Por último, dijo que si no ha conseguido más cosas no es porque no haya querido si no porque "no he podido", cerrando un acto en el que también se aprovechó para hacer un reconocimiento especial a los clubes catalanes campeones de Cataluña, España y Europa.