Carla Suárez: "Quiero seguir en Indian Wells y Miami la línea de Dubai"

Tenis/Indian Wells.- Carla Suárez: "Quiero seguir en Indian Wells y Dubai la lín
ROB PRANGE
Publicado 06/03/2019 11:47:28CET

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Carla Suárez espera continuar con "la línea" ofrecida en Dubai en dos "torneos grandes e importantes" como los de Indian Wells y Miami, donde se debe exigir principalmente "el cien por cien tanto en actitud como en mentalidad".

"Es cierto que Indian Wells y Miami son dos torneos grandes e importantes. Es una gira complicada pero la idea es seguir trabajando. Estoy enfocada en continuar con el trabajo mental y en pista que hemos venido haciendo, quiero seguir la línea del último torneo de Dubai", expresó Suárez en declaraciones facilitadas este miércoles por su departamento de prensa.

La canaria, que debutará en segunda ronda ante la ganadora del duelo entre la rusa Natalia Vikhlyantseva y la australiana Priscilla Hon, sólo piensa en "ir partido a partido". "Sobre todo tengo muchas ganas de volver a competir, que es lo que más me gusta y por lo que estamos aquí", admitió.

"Sobre todo, tengo la mente puesta en seguir trabajando y en dar el cien por cien. Eso es lo más importante y lo que nos vamos a exigir
tanto en actitud como en mentalidad", añadió al respecto al española, cuartofinalista el año pasado de esta cita de categoría Premier Mandatory.

"Mi objetivo es seguir disfrutando que, al final, es lo más importante a medida que va pasando el tiempo. Una va teniendo más experiencia y quiere seguir jugando el máximo de partidos posibles.
Todos sabemos de la dificultad que esto requiere", sentenció la de Las Palmas.

Contador