Murray: "Me sorprendería poder jugar en Roland Garros"

El tenista escocés Andy Murray
REUTERS
Actualizado: miércoles, 15 mayo 2013 22:04

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El tenista escocés Andy Murray ha reconocido que tendrá que esperar para saber si estará disponible para poder participar en Roland Garros, segundo 'grande' del año que comienza el 26 de mayo, tras haberse retirado este miércoles en el partido ante Marcel Granollers del Masters 1.000 de Roma, confesando incluso que le sorprendería "poder jugar en París".

"Me retiré porque había una alta probabilidad de que no pudiese jugar mañana. Tendremos que esperar a París. Estaría muy sorprendido si pudiera jugar en París", reconoció Murray en rueda de prensa tras abandonar el partido una vez finalizada la segunda manga.

"Tengo que hacer planes y ver qué hacer. Esta noche voy a hablar con el 'fisio' y en los próximos cinco días tomaré una decisión sobre París. Me voy a tener que tomar algunos días libres y ver cómo evoluciona la lesión, porque en pocos días puedo notar una diferencia", indicó el escocés, que precisamente este miércoles celebraba su 26 cumpleaños.

Por último, el tenista británico número tres del mundo confeso que se trata de un problema físico de hacer tiempo. "Voy a tratar de conseguirlo y solucionarlo pero es un problema que arrastro desde hace algún tiempo, así que quiero asegurarme de si puedo resolverlo o no. No es agradable para jugar", concluyó Murray.