Ramos alcanza los octavos de Ginebra y Feliciano López se despide

AMP.- Tenis/Miami.- Munar resuelve con victoria el debut en Miami
Charles Baus/CSM via ZUMA Wire/d / DPA - Archivo
Publicado 21/05/2019 19:28:24CET

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Albert Ramos ha avanzado a octavos de final del torneo de Ginebra (Suiza), de categoría ATP 250 y disputado sobre tierra batida, después de imponerse al francés Adrian Mannarino (6-7(2), 6-3, 6-2), mientras que Feliciano López se ha despedido al perder ante el bosnio Damir Dzumhur (6-7(2), 6-4, 7-5).

El barcelonés tuvo que reponerse a un primer set adverso, donde después de dos roturas para cada jugador Mannarino, número 49 del mundo, se llevó el parcial en el 'tie-break'. Así, ya en la segunda manga, se valió de un único quiebre en el octavo juego para equilibrar la contienda.

A pesar de que comenzó cediendo un 0-2 en el set definitivo, Ramos enlazó seis juegos ganados de manera consecutiva para cerrar el duelo en algo menos de dos horas y cuarto. Ahora, se medirá en la segunda ronda del torneo con el portugués Joao Sousa, que se deshizo del argentino Leonardo Mayer (6-2, 6-7(6), 6-4).

Mientras, el toledano dejó escapar su ventaja inicial para decir adiós al torneo helvético. Feliciano se adjudicó la primera manga en la muerte súbita, pero sucumbió después de perder su servicio en una ocasión en cada uno de los dos parciales restantes.

Contador