Ronaldo: "El Mutua Madrid Open es uno de los mejores torneos de la ATP"

Ronaldo Manolo Santana Mutua Madrid Open
MUTUA MADRID OPEN
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 24 abril 2013 16:51

MADRID 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ex futbolista Ronaldo Nazário de Lima ha calificado este miércoles al Mutua Madrid Open, que se disputa del 3 al 12 de mayo, como "uno de los mejores torneos de la ATP", durante su visita a las pistas de La Caja Mágica de la mano de director del torneo, Manolo Santana.

"Estoy muy agradecido a Manolo Santana por haberme dejado probar estas pistas, que están fabulosas. Le deseo mucha suerte al Mutua Madrid Open porque es uno de los mejores de la ATP", afirmó en declaraciones facilitadas por la web del torneo.

Manolo Santana, testigo de cómo el ex madridista, de visita por Madrid, disfrutaba de una mañana de tenis desde la Pista Central, definió al brasileño como "uno de los mejores futbolistas que han pasado por el Real Madrid. "Estoy muy feliz de poder saludarle porque para mí es uno de los mejores jugadores que yo he visto en el Santiago Bernabéu", comentó.

Contenido patrocinado