Granollers: "Me siento fresco"

Marcel Granollers en la Copa Davis con España
BEN NELMS / REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 3 febrero 2013 11:37

MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Marcel Granollers aseguró este domingo que se siente "fresco" para disputar el cuarto punto de la eliminatoria de primera ronda de Copa Davis ante Canadá, después de haber jugado dos partidos el viernes y el sábado, aunque finalmente la decisión "es del capitán".

"Tenemos dos puntos más por ganar y lucharemos hasta el final. Jugar cuatro horas en dobles no es lo mismo que hacerlo en individuales, el desgaste no es comparable. Me siento fresco y Álex será quien decida si juego mañana ante Milos Raonic", indicó el catalán tras ganar el partido de dobles.

El cuarto punto se disputará contra el número uno canadiense, Milos Raonic. "Es uno de los mejores jugadores del mundo en esta superficie, pero creo que tanto Guillermo García López como yo podemos jugar bien, sólidos, e intentaremos dar lo mejor", aseguró.

El catalán prefiere hablar de España como equipo. "No me siento el número uno del equipo, tengo un rol importante pero Álex tiene la posibilidad de hacer jugar en los individuales a los cuatro jugadores y creo que eso es bueno. Todo el equipo me ha dado su confianza y me ha animado para el segundo día y ha sido importante acabar hoy con victoria", sentenció.

Granollers se mostró satisfecho tras ganar el punto de dobles. "Después del primer set hemos jugado bastante bien, al inicio del tercero volvimos a tener problemas pero la clave ha estado en que hemos ido superando los momentos difíciles", reconoció.

Por su parte, Marc López analizó la dureza del encuentro. "Nestor es un jugador que con cualquier compañero es duro. El partido se nos ha puesto cuesta arriba al principio, pero estábamos con confianza y hemos podido remontar. Ellos han jugado pocos partidos juntos pero seguro que si siguen juntos podrán ganar muchos puntos para Canadá", explicó.

La pareja española tiene margen de mejora. "Mi juego es más de picardía, de jugar bolas altas, me gustaría tener el resto recto de Marcel, pero estoy trabajando duro para mejorar, restar cada vez más adelante porque sobre todo en este tipo de pistas es fundamental para mejorar", finalizó.

Contenido patrocinado