MADRID 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La ex número uno del mundo de la WTA Jennifer Capriati podría volver a las pistas de tenis con la participación en el torneo de Miami que se disputará el próximo mes de marzo, según ha confirmado un responsable del circuito femenino.
La tenista estadounidense, que pasó a la historia por ser la jugadora más joven en llegar a una final del circuito WTA, con tan sólo trece años, se vio obligada años más tarde a abandonar las pistas durante un tiempo debido a diversos problemas personales.
Sin embargo, Capriati, campeona olímpica en Barcelona'92, regresó con fuerza en 2001. Se hizo con los títulos en Australia y Roland Garros llegando a ser la número uno del mundo. Al año siguiente repitió éxito en Melbourne, pero poco a poco fue alejándose se las mejores y el año pasado abandonó las pistas por unos problemas en el hombro derecho con 14 títulos en su haber.
De este modo, Capriati, que tiene 29 años, se podría unir a otra ex número uno del mundo que ha regresado esta temporada a los torneos, la suiza Martina Hingis, mientras que la también estadounidense Mónica Seles también ha insinuado con su posible vuelta a la competición a finales del presente año.