MADRID 4 May. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Daniel Gimeno-Traver aseguró tras derrotar al austriaco Melzer que su rival en octavos de final, el galo Michael Llodra, es un jugador "muy peligroso", con un juego de "saque y red" que complique sus opciones de seguir adelante en la tierra capitalina.
"No tuve oportunidad de ver jugar a Llodra en este torneo, pero le conozco de más partidos. Es un jugador muy peligroso, zurdo, que tiene un gran juego de saque y red. Además varía mucho su juego", aseguró el valenciano.
Sobre su encuentro ante Melzer, Gimeno-Traver aseguró que estaba muy contento tras haber batido al cabeza de serie número 8. "Es un muy buen resultado. Empecé con alguna duda, algún fallo. Pero poco a poco me metí en el partido y conseguí un buen resultado", afirmó el español.
Además, el tenista levantino no quiso entrar a valorar la polémica ocurrida entre Melzer y el juez de silla. El austriaco negó el saludo al árbitro y realizó una foto con su teléfono móvil para recriminar lo que Melzer consideraba un fallo decisivo.
"Estoy muy tranquilo porque yo no hice nada. El árbitro baja, y si ve la bola mala, la da mala. Es un pique entre Melzer y él", afirmó el valenciano en rueda de prensa.