Tenis/Open Australia.- Conchita Martínez Granados: "Es un momento feliz ya que llegué al torneo con muchas dudas"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 16 enero 2006 14:47

MELBOURNE 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La española Conchita Martínez Granados se convirtió en la cara más posstiva de la representación de la 'Armada' en la primera jornada del Open de Australia donde se apuntó su primera victoria después de siete participaciones.

"Este es un momento fue feliz para mi ya que llegué al torneo con muchas dudas, pero en la pista me he sentido muy bien, muy segura, sabiendo jugar en todo momento mis cartas y, tras siete años sin lograr una victoria en el Open de Australia, ahora sólo puedo hablar de felicidad", afirmó la barcelonesa que en primera ronda se impuso a la japonesa Ai Sugiyama, una de las cabezas de serie del torneo.

Se da la circunstancia que el primer 'grande' del año no figuraba entre los planes de la española, quién había previsto en estas fechas su viaje a Australia, pero con otro motivo, como viaje de bodas después de su reciente matrimonio con su entrenador Albert Martín.

"Cuando nos casamos planeamos hacer nuestro viaje de bodas en estas fechas que ya en aquellos momentos estaba por debajo del 200 del mundo y no pensaba que pudiera jugar. Pero en la segunda parte del año me fui muy bien. Así que me metí en el torneo y nos dijimos que, ya que viajaba a Australia, porque no combinábamos tenis con luna de miel", finalizó.

Contenido patrocinado