Actualizado 22/05/2007 00:52 CET

Tenis/Roland Garros.- Alberto Martín causa baja debido a una lesión en el codo

PARÍS, 21 May. (EP/AP) -

El tenista español Alberto Martín causará baja en el torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, que se disputa del 27 de mayo al 10 de junio sobre la tierra batida de París, debido a una lesión en el codo, según informó hoy la organización del torneo.

La baja del catalán, que alcanzó los octavos de final del 'grande' parisino en la pasada edición, en la que se retiró cuando perdía por 1-5 ante el francés Julien Benneteau, se suma en el cuadro masculino a la del belga Xavier Malisse, por una lesión de muñeca.

Además, el británico Andy Murray, cuyas posibilidades de disputar el torneo eran dudosas este fin de semana según su entrenador, señaló en un comunicado publicado en su página web que los resultados del escáner al que se sometería hoy determinarán si está disponible para el segundo 'Grand Slam' del año.

LA RUSA VERA ZVONAREVA, BAJA EN EL CUADRO FEMENINO

Por su parte, en el cuadro femenino Vera Zvonareva, decimonovena clasificada en la listra de entradas de la WTA, también es baja en Roland Garros a causa de una lesión en su muñeca izquierda. La rusa alcanzó los cuartos de final del torneo en la edición de 2003.

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  3. 3

    José Luis Rodríguez Zapatero publicará un ensayo sobre Borges en septiembre

  4. 4

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche

  5. 5

    Page convoca este lunes Consejo de Gobierno para endurecer las medidas ante el avance del virus