ROMA (ITALIA), 8 (EP/REUTERS)
El número cuatro del mundo Andy Murray ha afirmado que acude a Roma con la intención de "ganar el campeonato" a pesar de los problemas de codo que arrastra en el codo que no le han permitido realizar una buena actuación en Madrid, aunque ahora, reconoce, se siente "mejor".
"Aun tengo problemas pero el sábado hice pesas por primera vez en tres semanas, lo cual es mucho tiempo sin ejercitar la parte superior del cuerpo. Puede que pasen unos días más hasta que me sienta al 100%" declaró.
El tenista escocés reconoció que a pesar de los problemas físicos que arrastra su objetivo es la victoria. "La semana pasada podría haber estado mejor, pero ahora me siento mejor que en Madrid, he estado golpeando la pelota bien en los entrenamientos y me gusta la superficie de Roma", afirmó el número cuatro del mundo.
El británico, que llegó a la final de Monte Carlo el pasado mes, también tuvo palabras de elogio para su actual entrenador, Darren Cahill, a quién responsabilizó del gran nivel ofrecido en tierra.
"Cahill ha estado en el Tour durante mucho tiempo y ha sido entrenador de muchos jugadores diferentes. Es una persona muy tranquila, no hablaba mucho al principio, pero una vez que nos hemos conocido, trabajamos aun mejor" reconoció el escocés que aseguró que en Montecarlo "jugó mejor que nunca sobre tierra batida".