VALENCIA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los hermanos Bryan, Mike y Bob, han sido los vencedores de la tercera edición del Valencia Open 500 al superar a la pareja formada por Eric Butorac y Jean Julien Roger en dos sets (6-4, 7-6), demostrando ser la mejor pareja de dobles de la historia con ocho títulos conseguidos este año y finalizando por séptima vez como pareja número uno del mundo.
Tras un encuentro igualado, Bob Bryan ha mostrado su satisfacción con el resultado obtenido y ha elogiado el juego de sus rivales. "Ha sido un partido muy igualado, si hubiéramos fallado un poco hubieran podido ganarnos perfectamente. Nos vamos muy satisfechos porque ha sido una semana muy positiva y todo el positivismo se veía reflejado en la pista", señaló tras conseguir la 75 victoria como pareja.
Por otra parte, el estadounidense se quedó impresionado con el ambiente y el público de la pista central. "Habíamos escuchado que el torneo era muy bonito y la pista central también y realmente hemos comprobado que es cierto, hasta que no lo ves no te das cuenta de lo espectacular que es el Ágora y jugar aquí", concluyó.