RAY STUBBLEBINE / REUTERS
MADRID 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Fernando Verdasco ha definido como algo "triste y desafortunado" la información publicada esta semana en la cual su compatriota Guillermo Olaso era acusado de amañar un partido de tenis, aunque ha preferido no dar su opinión y quedarse al margen al no tener "información de primera mano".
"Que pase esto en el tenis es algo triste y desafortunado, pero vamos a ver cómo termina el tema. Son asuntos que realmente no me gusta hablar de ellos porque tampoco tengo mucha información de primera mano, así que prefiero mantenerme al margen y no opinar de momento", afirmó este miércoles en acto solidario en el que apadrinó la entrega juguetes a varios niños con discapacidad y falta de recursos, promovido por la Fundación de la Clínica Menorca.
Precisamente, sobre este hecho, el madrileño reconoció que es "lo más bonito" que puedes hacer en fechas así. "A veces, cuando estamos en nuestras posición, no te das cuenta de que hay niños así. Estos momentos de la temporada es cuando tenemos más tiempo para ayudar, para darles juguetes y pasar un buen rato con ellos", explicó.
"Siempre intento ayudar. Normalmente, estas fechas las paso en Las Vegas entrenando, pero este año he podido estar en Madrid y no lo he dudado ni un momento.Sé que es cuestión de gustos, pero para mí de pequeño el deporte me encantaba, y los deportistas eran mi referencia. Y sé que actualmente los deportistas tienen mucha importancia en los niños", concluyó.