Actualizado 08/01/2016 18:42

Según empresa canadiense, los perros deberían vestir los pantalones así

Muddy Mutts
MUDDY MUTTS
  

DESCONECTA, 08 Ene.

El debate que mantuvo entretenido a Internet y las redes sociales días atrás y que planteaba un dilema sobre cómo debería llevar un perro los pantalones no ha podido venirle mejor a una empresa de Canadá que resulta fabricar pantalones como los de la fotografía que encabeza este post y que resolvería de una vez por todas el famoso dilema.

Si recordamos el debate surgido en Twitter en la cuenta de Jared Keller, se planteaba el siguiente dilema: "Si un perro vistiera pantalones, ¿cómo debería llevarlos?". Junto al planteamiento, una imagen en la que se mostraba como primera opción un pantalón que cubriría las cuatro patas del animal y en la segunda un pantalón que cubriría tan sólo las patas traseras y le llegaría hasta la cadera.

El público se pronunció y la segunda opción, la de las patas traseras, triunfó por una mayoría aplastante entre los internautas. Sin embargo -y para sorpresa de muchos-, Muddy Mutts, una empresa dedicada a la fabricación de ropa especializada para perros, con sede en Canadá, tiene algo que enseñar al respecto y no va a coincidir con el pensamiento de la mayoría.

Los pantalones Muddy Mutts están pensados y diseñados para ajustarse con correas al cuerpo y el tamaño de cada perro, como un pantalón, de tal forma que las cuatro patas y la zona del pecho del perro quedarían cubiertas y aisladas a las inclemencias de lluvia y el suelo mojado. Tal y como mostraba la segunda opción del dichoso debate. ¿Sorprendidos?

dog-pants-muddy-mutts

Con tanto revuelo surgido en torno al debate viral, Muddy Mutts ha agotado existencias, aunque para conocimiento de los lectores de Desconecta, os contamos que hay pantalones para todas las tallas (adaptados a que los perros puedan hacer sus necesidades), que reparten a todo el mundo y que los precios varían en función del tamaño aunque parten de 69.99 dólares canadienses.

Perros felices y dueños contentos con no tener que lidiar con el barro y la suciedad incrustada en la maraña de pelos de su can.

mudd mutts pants