Actualizado 17/03/2017 14:10

Esta es la historia de 'Brie',la chihuahua maltratada que no podía dejar de temblar hasta que conoció su nuevo hogar

Brie, la chichuaha maltratada que ha encontrado una familia
FACEBOOK/ CLAIRE STOKOE
   

   EDIZIONES, 17 Mar.

   Claire Stokoe estaba repasando su Facebook cuando una fotografía llamó su atención: un perrito chichuaha con enormes ojos asustados con una lata de Tomate frito delante para demostrar que el can no era mucho más grande que una lata. El post venía de una casa de acogida para perros, así que rápidamente cogió el teléfono y contactó con ellos. Ahí le dijeron que Brie -así se llama la perrita- venía de un criadero de perros de Gales.

   Cuando fue a verla se encontró con la triste realidad de que había sido una perrita muy maltratada: tenía cicatrices por las piernas, costras en las orejas y problemas para abrir los ojos con luz del día. Era muy pequeña y estaba desnutrida, y además, también se encontró con cicatrices en la barriga de la pequeña perra: la habían hecho dos cesáreas para criar cachorritos y hacer buen negocio con las crías, ya que este tipo de perritos son muy caros. Cuando vieron que no era de más utilidad, la abandonaron.

   “Cuando la vi, me sorprendí”, declaró Claire a The Dodo. “Estaba demacrada y temblorosa. Su estado era lamentable y era realmente desagradable. Estaba agachada en la parte posterior de su maleta de transporte con los ojos muy abiertos y verdaderamente asustada”.

Brie Caja

   “Cuando abrí la caja de transporte, ella vino hacia mí y ocultó su cara en mi cuello. A los pocos minutos se durmió”, dijo Stokoe.

Brie

   Una vez llegó a su nuevo hogar conoció a los otros tres perros de la familia: Dexter, Boudicca y Vesper, con los que ha generado una relación muy cercana, sobre todo con Vesper, a quien ha adoptado como si fuera su propio cachorrito.Brie y perro

   Ahora, la vida de Brie ha cambiado radicalmente. Se siente segura y ha dejado salir su verdadera personalidad. Stokoe asegura que actúa muy parecido a como actuaría un cachorro joven:“Corre alrededor de la casa, juega con sus juguetes, persigue y calcetines por la casa y se desliza con su patas traseras”.

Contenido patrocinado