Actualizado 17/06/2016 13:54 CET

Esta yegua reaccionó así con este bebé

El instinto maternal de esta yegua hizo que reaccionara de esta manera con el be
FACEBOOK

EDIZIONES, 20 May.

El reino animal se ha encargado, en numerosas ocasiones, de demostrar que cuando el instinto maternal aflora, no existe distinción de especies o diferencias que valgan, demostrando que ese instinto y el amor están por encima de todo.

En un vídeo publicado en la página de Facebook francesa EQUIDIA, una yegua cariñosa alargó su cuello y con su cabeza comenzó a mecer el capazo donde se encontraba un bebé. El gesto no sólo lo repitió una sola vez. Cada vez que el balanceo cesaba, el animal volvía a acerca su hocico para reanudar el movimiento que parecía calmar al pequeño.

"¿Necesita una niñera esta noche? La yegua de nuestra fan, Tracy Lega, ofrece sus servicios", comentó EQUIDIA en un vídeo que haya supera el millón de visitas y que ha sido compartido casi 20.000 veces en una semana.

Entre los miles de comentarios destacan las historias paralelas que particulares han compartido a raíz del vídeo de experiencias similares a la de esta yegua con el bebé, demostrando que estos nobles animales son capaces de crear un vínculo muy especial con quien cuida de ellos.