Actualizado 28/09/2015 19:29

¿Tu perro no mira a cámara en una foto? Necesitas un Pooch Selfie

DESCONECTA, 28 Sept.

Pooch Selfie es el extraordinario gadget que todo dueño de perro y fotógrafo quisiera para inmortalizar un recuerdo de los peludos en sus teléfonos móviles. La idea es tan brillante como sencilla (¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes?): Un pie anclado al smartphone que sacará la fotografía sujeta una pelota de tenis -la favorita de muchos perros- y enfoca al animal, que no pierde la mirada de su objetivo, logrando la complicada fotografía.

Se acabaron los intentos fallidos de captar la atención de tu perro con un simpático "Fulanito, toma" o "mira, mira lo que tengo", una pelota fija en tu teléfono móvil hará que te despreocupes por Bobby y disfrutes sacándole una fotografía o un selfie, lo que prefieras.

Después de un año de diseño, desarrollo y creación de prototipos, Pooch Selfie estará listo para salir al mercado. Actualmente se encuentra en fase de financiación en Kickstarter, donde ya ha duplicado el monto necesario para su producción y aún faltan poco menos de tres semanas para que el plazo termine.

El objetivo final de este proceso es poder enviar las primeras unidades a sus clientes en diciembre de este 2015, por lo que un Pooch Selfie puede ser el regalo ideal de estas navidades para los amantes de los perros y la fotografía.